Agenda del martes en el Mundial de Rusia 2018: esperando a Mohamed Salah

Salah, en un entrenamiento con Egipto.
Salah, en un entrenamiento con Egipto.
EEF
Salah, en un entrenamiento con Egipto.

A partir de las 14:00, Colombia y Japón vuelven a verse las caras en una fase de grupos de un Mundial, como ya ocurriera en Brasil 2014, donde la selección colombiana se impuso a los asiáticos por 4-1. Ahora en Rusia 2018 los de Pékerman quieren clasificarse como primera de grupo, y para ello necesitarán a su máximo goleador, Radamel Falcao. La indecisión está en James Rodríguez que sufrió una pequeña fatiga muscular y es duda para mañana. Japón llega de la mano de su entrenador Akira Nishino y tratarán de dar la sorpresa en su primer partido.

El otro partido del grupo H es el que enfrentará a la Polonia de Lewandoswki y a Senegal a partir de las 17:00. El actual jugador del Bayern de Munich quiere llevar a su país hacia los octavos de final. En frente estará el delantero del Liverpool Sadio Mané que intentará guiar a Senegal y repetir la hazaña de llegar a unos cuartos de final como en el Mundial de Corea y Japón de 2002.

La jornada llegará a su fin con el partido entre la anfitriona Rusia y Egipto. Con Salah listo para debutar en el Mundial desde el inicio del partido, los de Héctor Cúper quieren sumar los primeros puntos y no despedirse a las primeras de cambio, ante una Rusia líder del grupo tras su contundente victoria ante Arabia Saudí por 5-0 con una actuación estelar de Cheryshev.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento