Nadal y el baloncesto masculino, platos fuertes de España en Pekín este domingo

  • Se inician también waterpolo, hockey hierba femenino y balonmano.
  • Nadal debutará en dobles con Tommy Robredo.
  • Además, natación, esgrima, doma y vela.
  • Especial Juegos Olímpicos.

Este domingo viene cargado de participación española en los Juegos. Desde muy temprano, nuestros deportistas seguirán aproximándose a la consecución de más metales que nos hagan escalar posiciones en el medallero.

A las 03:00 horas, el equipo de balonmano masculina debuta en competición ante Croacia, de la mano de Iker Romero, los hermanos Entrerríos y el resto del equipo y se las verán ante los campeones olímpicos.

Media hora más tarde, a las 03:30 horas, será el turno para los chicos del waterpolo, ante Canadá, que será el primer escollo en el camino al oro.

A las 04:30 horas, el hockey hierba y nuestras chicas será las protagonistas en Pekín, que tienen una difícil papeleta al estrenarse ante las anfitrionas, la selección china.

Posteriormente, a las 08:30 horas será el equipo dirigido por Aíto García Reneses, la selección de baloncesto, los que se las verán con Grecia en su primer partido.

A partir de las 10:30 horas, en adelante, arranca el tenis con la participación en el torneo individual de Robredo y Ferrer, y también aparecerá en escena Rafa Nadal con Robredo, como pareja.En categoría femenina juegan en dobles femeninos Virginia Ruano y Anabel Medina.

Además, toda la emoción de la natación desde las 02:00 horas, donde participará Nina Zivaneskaya, esgrima, voley playa con Mesa y Herrera a las 16:00 horas, sin olvidarnos de la doma, vela y el fútbol.

Conoce en nuestra agenda, todos los horarios:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento