Domingo de pelotas y motores en 20minutos.es

  • El GP de España, la final del Masters de Roma y el fútbol copan la atención de un excitante domingo deportivo.
  • Seguiremos todos los grandes eventos en directo... sin perder la pista al fútbol más minoritario.
Fernando Alonso pasea por el paddock de Montmeló. (Efe)
Fernando Alonso pasea por el paddock de Montmeló. (Efe)
Fernando Alonso pasea por el paddock de Montmeló. (Efe)

Si habitualmente los fines de semana suelen venir atestados de acontecimientos deportivos de interés, el que hoy toca a su fin es especialmente atómico. Y no sólo de fútbol vive el hombre, y el internauta, sino que también la Fórmula Uno y el tenis reclaman su merecedísima cuota de atención durante este irresistible domingo... y 20minutos.es estará allí para contártelo todo en directo.

Para empezar, la Segunda división puede tener otro epicentro de alegría tras las celebraciones de Valladolid. Y es que si el Almería derrota al Lorca dejaría visto para sentencia su ascenso a Primera y desataría el delirio en la ciudad andaluza.

A continuación, Alonso buscará ponerse líder en solitario en el GP de España , en el que Massa y Raikkonen, y quién sabe si Hamilton, le intentarán poner en un aprieto.

El fútbol italiano, pese a tener ya al Inter como campeón matemático, vivirá dos episodios que no tienen desperdicio y que complacerán al aficionado más exigente: Catania - Milan y Inter -Lazio.

Y sin abandonar el país transalpino, pero cambiando la raqueta por el balón, Rafa Nadal se verá las caras con Fernando González en la final del Masters Series de Roma.

Fútbol de todos los colores

Por último, y cerrando este apasionante domingo, todos los partidos de Liga en directo, entre los que destacan cuatro. Y son los que podrían hacer que saltaran chispas en el liderato (Barcelona - Betis), en la zona de Champions (Valencia - Zaragoza), en las plazas de UEFA (Getafe - Atlético) y en el descenso (Celta - Levante).

Pero si sientes curiosidad por otros universos balompédicos, nuestra edición digital te brinda la oportunidad de conocer al dedillo las evoluciones de la 2ªB, la Tercera y el fútbol regional, además de ligas extranjeras de relumbrón como la inglesa o la italiana o más modestas como la sudafricana o la rumana , entre otras muchas que podrás consultar en el cuadro que aparece en la columna derecha de nuestra deportiva portada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento