Unos 200.000 aficionados llenarán las calles de Valencia para ver a Alonso

Pasará casi un mes en nuestro país.
Pasará casi un mes en nuestro país.
Pasará casi un mes en nuestro país.
Pasará casi un mes en nuestro país.
Fernando Alonso volverá a España la próxima semana, acompañado, esta vez, de su nuevo McLaren MP4-22 y de la totalidad de la escudería británica. El actual equipo del piloto asturiano ha apostado por nuestro país para iniciar la pretemporada, y durante prácticamente un mes trabajará en los tres principales circuitos de España: Cheste, Montmeló y Jerez.

El periplo español de Alonso comenzará el próximo lunes con la presentación del nuevo monoplaza en Valencia, ciudad cuyas calles presenciarán una exhibición del asturiano para la que se espera más de 200.000 aficionados.

El primer test de Alonso tendrá lugar el miércoles en el circuito valenciano de Cheste, donde completará dos jornadas más de entrenamientos antes de finalizar el mes de enero. En febrero, la escudería se trasladará a Jerez y posteriormente a Montmeló, antes de finalizar las pruebas en Bahrein.

El piloto español visitó el lunes la factoría de McLaren en Inglaterra (foto), donde apareció con una nueva imagen: el piloto ha dicho adiós a la melenita y ahora luce un pelo muy corto y un afeitado muy apurado.

Pretemporada de alonso

15 enero

Presentación en Valencia

17 enero

Primer test en Cheste

24-26 enero

Entrenamientos en Cheste

30-31 enero

Entrenamientos en Cheste

7-8 febrero

Entrenamientos en Jerez

12-13 febrero

Entrenamientos en Montmeló

22-24 febrero

Entrenamientos Bahrein

27-28 febrero

Entrenamientos Bahrein

18 marzo

Gran Premio de Australia

Mostrar comentarios

Códigos Descuento