Tres aficionados trasladados al hospital tras ser arrollados por un vehículo en un Rally

  • No se ha desvelado la identidad del piloto aunque sí se ha sabido que pudo continuar en competición.
  • Las heridos fueron trasladados aun hospital y su pronóstico no es grave.
  • Uno de los últimos participantes, según el orden de salida establecido, no trazó de forma conveniente una curva por lo que se salió de la carretera.
Imagen de archivo de un rally.
Imagen de archivo de un rally.
ARCHIVO
Imagen de archivo de un rally.

Tres aficionados que este viernes seguían el primer tramo del rally Príncipe de Asturias, séptima cita del campeonato de España de la especialidad, fueron trasladados a un hospital tras ser arrollados por uno de los participantes de la prueba tras una salida de pista.

El incidente se produjo en el primer tramo programado, Morcín de 29,5 kilómetros, cuando uno de los últimos participantes, según el orden de salida establecido, no trazó de forma conveniente una curva por lo que se salió de la carretera arremetiendo contra un grupo de aficionados situados en ese punto.

No se ha desvelado la identidad del piloto aunque sí se ha sabido que pudo continuar en competición. Sin embargo, quedó un grupo de heridos que tuvieron que ser atendidos por los médicos de la prueba.

Finalmente fueron tres las personas trasladadas hasta un hospital cercano en ambulancia con un pronóstico reservado no grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento