Marea roja en los aeropuertos españoles

  • De Madrid-Barajas saldrán un total de 10 aviones hacia Viena.
  • Las tiendas del aeropuerto aseguran que han vendido un montón de camisetas, banderas, gorras...

Dispuestos a sufrir, pero con moral de victoria, cientos de aficionados de la selección española se han dado cita esta mañana en el aeropuerto de Madrid-Barajas para coger uno de lo 10 aviones que les llevarán hoy a Viena, donde España se enfrenta a Rusia en partido de semifinales de la Eurocopa 2008.

Desde las 8 de la mañana hasta las 15.30 horas, hay programados diez vuelos a la capital austriaca, siete de ellos chárter. El precio por el paquete completo, vuelo de ida y vuelta, en el mismo día, más entrada al estadio, ronda los 900 euros.

Pero para los aficionados todo es "poco" a la hora de animar a su selección, y muchos han gastado los últimos ahorros en comprar gorras, bufandas, camisetas, y sobre todo banderas en las tiendas del aeropuerto, donde los dependientes aseguran que, a lo largo de esta mañana, no han parado de vender este tipo de productos, especialmente las banderas de España.

La bandera cuesta 8,50 euros, las gorras y bufandas 15 euros, y las camisetas rondan entre los 37 y los 65 euros, según el modelo y el color, rojo o dorado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento