Sólo un aficionado del Córdoba viajó al Carlos Tartiere a animar a su equipo ante el Oviedo

Javi Jiménez, el único aficionado del Córdoba ante el Oviedo.
Javi Jiménez, el único aficionado del Córdoba ante el Oviedo.
Córdoba CF

El Córdoba logró un meritorio y emocionante empate 3-3 con el Oviedo, pero Piovaccari, Alfaro y Andrés Martín no pudieron mirar a la grada para festejar con su público. O no al menos con una gran multitud, ya que sólo hubo un aficionado presente.

El 'héroe' se llama Javi Jiménez y su historia se ha convertido en el último ejemplo de pasión incondicional por los colores. Cuando las cámaras enfocaron hacia la grada del Carlos Tartiere reservada para la afición visitante, sólo había un hombre animando. Era Jiménez, que enfundado con su camiseta y la bufanda del club de sus colores, viajó desde la ciudad andaluza hasta la capital asturiana.

Pronto fue el hombre más buscando de córdoba. Aficionados del Oviedo, periodistas, o gente anónima le fue felicitando y pidiendo fotos con él. Ya hay quienes piden para él un homenaje del club verdiblanco, a lo que él responde con humildad: "Yo soy un aficionado normal y corriente. Hay mucha gente que también viaja y se pega sus buenas palizas. No soy el único que hace cosas así", escribe a una de las menciones que piden para él ser nombrado socio de honor.

Jiménez ha sido el protagonista del saludo matinal del Córdoba, que le ha agradecido su apoyo. "No hay mejor imagen para definir la pasión infinita a este club y estos colores. Por aficionados como tú, merece la pena todo. Gracias, Javi Jiménez", han escrito en twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento