La afición pide la cabeza de Lopera

El Betis perdió ante el Mallorca y sólo suma cuatro puntos en ocho jornadas; Lembo fue expulsado.
Rafael Sobis controla el balón ante Varela, del Mallorca. (Vidal / EFE)
Rafael Sobis controla el balón ante Varela, del Mallorca. (Vidal / EFE)
Rafael Sobis controla el balón ante Varela, del Mallorca. (Vidal / EFE)
Ruiz de Lopera: 35.000 espectadores

Betis Contreras; Melli, Juanito, Lembo, Romero, Wagner (Nano, m. 37), Vogel, Rivera, Edu (Capi, m.61); Robert (Xisco, m. 58) y Sobis.

Mallorca Prats; Varela, Nunes, Ballesteros, Fernando Navarro; Jonás (Víctor, m. 58), Basinas, Jordi López, Jankovic; Arango (Kome, m. 81) y Diego Tristán (Maxi López, m. 58).

Goles 0-1 (min. 77): Jankovic.

Árbitro Lizondo Cortés (Comité Valenciano). Expulsó a Lembo. Además, amonestó a Varela, Nunes, Arango, Jordi López, Kome, Melli y Romero.

Hay unanimidad. Si ante el Deportivo sólo unos cuantos se atrevieron a entonar el ¡Lopera vete ya!, ayer fueron la gran mayoría de los aficionados verdiblancos los que pidieron la cabeza del máximo accionista y dueño del Betis, Manuel Ruiz de Lopera.

Con el equipo en puestos de descendo a Segunda –sólo ha sumado cuatro puntos en ocho jornadas– la cosa va de mal en peor. El equipo de Javier Irureta estuvo falto de ideas y nunca se atrevió a desafiar el planteamiento de un correcto Mallorca.La expulsión de Lembo en el minuto 34 terminó por soterrar las esperanzas béticas de ganar. A falta de un cuarto de hora para la conclusión, Jankovic batió a Contreras y agravó la crisis del Betis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento