El Llagostera se lleva la victoria después de vencer 1-2 al AE Prat

El Llagostera se lleva la victoria después de vencer 1-2 al AE Prat
El Llagostera se lleva la victoria después de vencer 1-2 al AE Prat
20MINUTOS.ES
El Llagostera se lleva la victoria después de vencer 1-2 al AE Prat

El Llagostera jugó y ganó 1-2 el duelo del pasado sábado en el Municipal Sagnier. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El AE Prat encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido celebrado ante el Orihuela CF. Por parte del equipo visitante, el Llagostera no pasó de las tablas con un resultado de 2-2 frente al Ejea. Gracias a este resultado, el equipo llagosterense es segundo, mientras que el Prat es decimotercero al terminar el encuentro.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el AE Prat, que estrenó el luminoso con un gol de Alex Pla en el minuto 18, acabando el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el Llagostera, que igualó el partido gracias al gol de Aimar en el minuto 58. Después volvió a marcar en el minuto 62 el conjunto visitante gracias a un tanto de Gil, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 1-2.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Llagostera dio entrada a Arroyo, Lledó y Anselm por Jiménez, Pol Gómez y Crespo y por parte del Prat se sustituyó aAdrià Arjona por Salva Torreño.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Adrià Arjona) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Jiménez y Aimar.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Llagostera ocupó el segundo lugar con 7 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Pedro Dólera Corpas se situó en decimotercer puesto con 2 puntos.

En la siguiente jornada el AE Prat jugará contra el Barcelona B fuera de casa y el Llagostera disputará su partido contra el Villarreal B en su feudo.

Ficha técnica
AE Prat:Andrés, Cárdenas, Ricarte, Putxi, Salva Torreño (Adrià Arjona, min.72), Dani Argilaga, Guzmán, Alex Pla, Pedro Bravo, Guiu y Raíllo
Llagostera:Marcos, Lucas Viale, Noel, Aimar, Crespo (Anselm, min.76), Maynau, Pol Gómez (Lledó, min.56), David, Jiménez (Arroyo, min.42), Sascha Andreu y Gil
Estadio:Municipal Sagnier
Goles:Alex Pla (1-0, min. 18), Aimar (1-1, min. 58) y Gil (1-2, min. 62)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento