Aduriz frena la racha victoriosa del Getafe

San Mamés. 37.000 espectadores.
Athletic Aranzubia, Expósito, Sarriegi, Amorebieta, Casas, Murillo, Iraola, Gabilondo (Etxeberria, min 74), Yeste, Aduriz (Llorente, min, 84) y Urzaiz (Javi Martínez, min 66).

Getafe Abbondanzieri, Cortés, Belenguer, Tena, Paredes, Mario Cotelo (Sousa, min 87), Celestini, Vivar Dorado (Verpakovskis, min 64), Nacho (Albín, min 64), Manu y Güiza.

Goles 1-0 (min 29): Aduriz. 2-0 (min 50): Aduriz.

Árbitro Alvarez Izquierdo (ColegioCatalán). Mostró tarjeta amarilla a Urzaiz, Amorebieta, Aduriz, Murillo, Celestini, Belenguer y Abbondanzieri.

Dos goles de Aduriz dieron al Athletic una victoria clave y frenaron la buena racha del Getafe, en un encuentro que sobresalió más por el derroche físico que por la calidad.

Desde el inicio, el Athletic tomó la iniciativa ante un Getafe, con orden y sus líneas muy juntas, que sujetó el ímpetu de los leones. Pero la insistencia de los de Mané encontró su recompensa a la media hora, con un tanto de Aduriz. El partido se animó. Los locales incrementaron el ritmo y el Getafe, adormecido, reaccionó con timidez.

Pero fueron los locales quienes, a los 5 min de la segunda parte, marcaron el 2-0 definitivo. A partir de ese instante, el equipo vizcaíno manejó la pelota con soltura ante un Getafe que tuvo un par de ocasiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento