Odriozola, presentado en el Madrid: "No voy a dejar pasar esta oportunidad"

  • El lateral, presentado junto a Florentino Pérez, llevará el '19'.
Odriozola junto a Florentino Pérez en su presentación como nuevo jugador del Madrid.
Odriozola junto a Florentino Pérez en su presentación como nuevo jugador del Madrid.
TWITTER DEL REAL MADRID
El Real Madrid ha presetando oficialmente este miércoles al jugador Álvaro Odriozola. Y lo ha hecho en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. El jugador ha dejado claro que no pretende "dejar pasar" la oportunidad de jugar en este equipo, que es para él, según ha explicado, el más grande del mundo.

Álvaro Odriozola, nuevo fichaje del Real Madrid, fue presentado este miércoles de forma oficial en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

El lateral derecho vasco pronunció sus primeras palabras como jugador del Real Madrid después de que el club blanco anunciara su fichaje el pasado 5 de julio, cuatro días después de que España fuera eliminada del Mundial de Rusia en octavos de final por el país anfitrión.

"Es para mi un honor estar aquí y cumplir el sueño de todo futbolista: fichar por el Real Madrid", arrancó el futbolista.

"No voy a dejar pasar esta oportunidad", dijo el defensa, que llevará el '19' a la espalda. "Sé la responsabilidad que conlleva vestir esta camiseta, sé cómo debe comportarse un jugador de este club", aseguró.

Florentino Pérez le acompañó en el acto: "Hoy llega al Real Madrid un jugador que sueña con los sueños de nuestros aficionados". "Has elegido venir al club mas exigente, lo que demuestra tu ambición y tu gen ganador. Llegas para sumar tu personalidad y calidad a un equipo que te va ayudar a crecer y a ganar", concluyó el presidente del Madrid, con un "gracias, Álvaro".

Odriozola, que costó al Real Madrid cerca de 30 millones de euros, llegó a un acuerdo por seis temporadas con el club presidido por Florentino Pérez y, a sus 22 años, ha jugado dos cursos en la Real Sociedad, equipo en el que sumó 57 partidos oficiales en los que anotó un gol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento