El brasileño Adriano ficha por el Roma y cobrará cinco millones por temporada

  • El delantero cumple así su deseo de regresar a jugar a Italia.
  • Firma su contrato por las próximas tres temporadas.
  • El contrato tiene unas cláusulas por las que el club puede rescindir el contrato de manera unilateral si tiene una conducta problemática.
El jugador brasileño Adriano.
El jugador brasileño Adriano.
ARCHIVO

El delantero brasileño Adriano Leite ya es oficialmente jugador del Roma, después de firmar un contrato por tres años, en los que percibirá cinco millones de euros brutos por temporada y premios individuales si se cumplen unos objetivos, según ha informado el club en un comunicado.

El jugador será presentado este miércoles a las 17.00 horas en el estadio Flaminio de Roma, aunque el director deportivo del club, Bruno Conti, ha confirmado ante la prensa el cierre de las negociaciones, al término de la reunión celebrada hoy entre el jugador y la presidenta de la entidad, Rosella Sensi.

"Nos ha dado una gran impresión, se ve que tiene muchas ganas", ha declarado Conti sobre el delantero, que cumple así su deseo de volver al fútbol italiano después de pasar un año en el Flamengo brasileño, donde ya militó en la temporada 2000-2001.

Adriano ha sido parte del 'calcio' italiano en el Parma, el Fiorentina y el Inter de Milán, donde vivió unos años marcados por sus problemas de depresión y alcoholismo.

Los medios italianos apuntan que el contrato de Adriano con la Roma contiene una serie de cláusulas que prevén la rescisión unilateral del contrato del jugador por parte del club si el futbolista mostrara una conducta problemática que influyera negativamente en su juego, como sucedió en el Inter de Milán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento