Adriano está con su familia y no en una fiesta de un narcotraficante en una favela

  • El delantero del Inter pidió permiso a su club para quedarse.
  • Permanecía en paradero desconocido desde el viernes.
  • El motivo personal de su estancia allí no se conoce.
Una imagen del delantero brasileño Adriano.
Una imagen del delantero brasileño Adriano.
ARCHIVO
Una imagen del delantero brasileño Adriano.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha desmentido que el delantero de la selección brasileña y del Inter de Milán, Adriano, hubiera asistido a un fiesta de un narcotraficante en una favela de Río de Janeiro, según se informó este domingo desde Brasil, después de permanecer en paradero desconocido desde el pasado viernes.

Según se ha informado desde Brasil, el ariete se encuentra con su familia, en su casa, después de que el futbolista hubiera pedido permiso a su club para solucionar problemas personales una vez concluyera el encuentro disputado con Brasil ante Perú. "Adriano ha mantenido contactos frecuentes con el seleccionador Dunga y con los dirigentes del Internacional, a los cuales ha informado sobre el delicado momento personal que está viviendo", agrega el comunicado de la CBF.

Las versiones sobre la desaparición de Adriano surgieron el pasado viernes, cuando el Inter manifestó su disgusto debido a que el jugador no había regresado a Italia tras haber sido convocado por la selección brasileña para dos partidos por las eliminatorias mundialistas.

Sus compañeros en la selección brasileña, los centrocampistas Kaká y Ronaldinho, se reincorporaron al Milan el viernes. "Al contrario de las versiones y chismes que circulan, y que no son verdaderos, se reitera que Adriano está en Río de Janeiro con su familia", afirmó la Confederación.

La entidad se abstuvo de indicar el problema personal que ha impedido a Adriano regresar a Italia pero aclaró que el jugador ha mantenido contacto con los dirigentes del Inter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento