Adriano se va cedido al Sao Paulo

  • Estará seis meses en el club brasileño.
  • Parece que el Inter quiere que se recupere allí física y psicológicamente.
  • Cobrará entre un 40% y 50% menos que en Italia.
Una imagen del delantero brasileño Adriano.
Una imagen del delantero brasileño Adriano.
ARCHIVO

El Inter de Milán ha decidido ceder al jugador brasileño Adriano Leite, de 25 años, durante seis meses al Club Sao Paolo, actual campeón del fútbol brasileño. La decisión se tomó la pasada noche en un encuentro que mantuvo el agente del jugador, Gilmar Rinaldi, con el director técnico del club milanés, Marco Branca.

El presidente y accionista del Inter de Milán, Massimo Moratti, aseguró: "Todavía no es oficial, vamos con calma, también porque todavía quedan por definir algunos detalles, pero en efecto las cosas van en esa dirección". Moratti explicó: "Después de haber hablado con el jugador, creo que esta es la elección más justa, tanto para él como para nosotros. Él está bien en su tierra, trabaja bien, y allí es ayudado desde el punto de vista atlético y psicológico con lo que mejorará poco a poco". "Estoy convencido de que en junio tendremos un grandísimo jugador", resaltó el presidente del Inter.

Estoy convencido de que en junio tendremos un grandísimo jugador

Por su parte, Adriano, que actualmente está en Brasil en una fase de recuperación física, en declaraciones recogidas por los medios locales afirmó: "Estoy de verdad feliz después de este acuerdo". "Desde que estoy en Brasil todos me tratan muy bien. Para mi será un gran honor llevar la camiseta de este glorioso club. Y ahora quiero conquistar un puesto en nacional", ha puntualizado.

El jugador tiene un contrato con el Inter hasta el próximo 2011 y permanecerá en el Sao Paolo hasta el 30 de junio. Según el diario italiano Corriere dello Sport, esta cesión supone al jugador una reducción de entre el 40% y el 50% de la retribución económica que el jugador brasileño hubiera obtenido en Italia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento