El Flamengo anuncia el fichaje de Adriano

  • Será presentado este jueves en Río de Janeiro.
  • Se desvinculó la semana pasada del Inter de Milán.
  • Aseguraba que había perdido la ilusión por jugar al fútbol.
Adriano y Dejan Stankovic, en un partido con el Inter de Milán.
Adriano y Dejan Stankovic, en un partido con el Inter de Milán.
EFE

El Flamengo ha anunciado de forma oficial el fichaje del ex delantero del Inter de Milán Adriano, que abandonó la disciplina italiana hace un mes argumentando que había perdido "la alegría" de jugar al fútbol.

El "Emperador", como se le conoce, será presentado este jueves en la sede del club rojinegro en Río de Janeiro. A su vez, el club no aportó detalles sobre la operación financiera, ni de cómo se va a costear el salario del delantero, ni de cuál va a ser la duración del vínculo entre el ariete y el club.

La semana pasada, cuando las negociaciones aún estaban en marcha, el presidente del club Delair Dumbrosck, explicó que sería un patrocinador el que costease la operación y aseguró que Adriano jugaría en el Flamengo hasta junio de 2010, antes del Mundial de Sudáfrica.

El mundialista de 27 años se formó precisamente en el club brasileño, en el que permaneció hasta 2001, año en el que emigró al Inter de Milán, del que se desvinculó oficialmente la semana pasada sin tener que pagar compensación económica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento