Sutil: "Hamilton es un cobarde"

  • Hamilton no acudió a declarar al juicio por la agresión de Sutil.
  • "No quiero ser amigo de alguien así", dice el piloto alemán.
  • Adrian Sutil, condenado a un año y seis meses de cárcel.
Sutil, piloto de Fórmula 1.
Sutil, piloto de Fórmula 1.
EFE
Sutil, piloto de Fórmula 1.

La Audiencia de Múnich dictó este martes una pena de un año y seis meses de cárcel, aunque quedará en régimen de libertad vigilada, contra el piloto alemán de Fórmula Uno Adrian Sutil por lesiones graves.

La jueza Christiane Thiemann considera probado que Sutil agredió el pasado abril, tras la disputa del Gran Premio de China, al directivo de Lotus Renault Eric Lux, en una discoteca de Shanghái.

El piloto alemán, que no ha encontrado un asiento oficial y ocupará el asiento vacante en el equipo Williams, reacciona con tranquilidad. "Quizás me tome un tiempo ahora. Y quizás haga algo completamente diferente y piense en todo de forma más tranquila".

Y sobre el juicio, no tiene buenas palabras hacia el comportamiento del que, hasta la fecha al menos, era su amigo: Lewis Hamilton.

El británico, que estuvo presente el día en que sucedió la pelea, fue llamado a declarar como testigo y no acudió. Por ello, Sutil se ha despachado a gusto en el diario Bild: "Lewis es un cobarde, no quiero ser amigo de alguien así. Él no es nadie para mí. Al menos su padre me envió un mensaje de texto y me deseó suerte para el proceso. Hamilton ha cambiado su número de teléfono. No pude llegar a más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento