Adrian Newey descarta su salida de la escudería Red Bull

  • "Continuaré comprometido con Red Bull en un futuro inmediato", afirmó Adrian Newey en un escueto comunicado emitido este jueves en Mónaco.
  • Horner: "Los dos estamos cien por cien comprometidos a Red Bull. Ferrari ha tenido algunos años decepcionantes y es inevitable que estén mirando reclutarle".
Un grupo de aficionados pide autógrafos al ingeniero de Red Bull, Adrian Newey.
Un grupo de aficionados pide autógrafos al ingeniero de Red Bull, Adrian Newey.
EFE
Un grupo de aficionados pide autógrafos al ingeniero de Red Bull, Adrian Newey.

El diseñador Adrian Newey ha descartado este jueves cualquier intento de marcharse de Red Bull con destino a Ferrari, recalcando que permanece "comprometido" al equipo austriaco "hasta el futuro más inmediato". Textualmente, el comunicado dice: "Continuaré comprometido con Red Bull en un futuro inmediato".

El británico, de 55 años, realizó estas declaraciones durante el Gran Premio de Mónaco para poner fin a la especulación sobre su posible cambio de aires, después de haber sido clave en la conquista de los últimos cuatro títulos mundiales de Red Bull.

De este modo, todo hace indicar que Newey, que podría haber recibido una oferta de la Scuderia, cumplirá su contrato con el equipo austriaco hasta el final de 2017, misma fecha en la que expiraría el del jefe de Red Bull, Christian Horner.

"Los dos estamos cien por cien comprometidos a Red Bull. Ferrari ha tenido algunos años decepcionantes y es inevitable que estén mirando reclutarle", apuntó al respecto Horner.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento