El Oporto deja a Adrián fuera de la lista para la Champions

  • Fue el fichaje más caro en Portugal del pasado verano (11 millones de euros).
  • La prensa de Portugal atribuye la decisión de los 'dragones' al bajo rendimiento del exjugador del Atlético de Madrid.
Adrián (segundo por la izquierda), entrenando con el Oporto.
Adrián (segundo por la izquierda), entrenando con el Oporto.
GTRES
Adrián (segundo por la izquierda), entrenando con el Oporto.

La mayor sorpresa en la lista de jugadores inscritos por el Oporto para las próximas fases de la Liga de Campeones es la ausencia del delantero español Adrián, el fichaje más caro en Portugal del pasado verano (11 millones de euros).

La salida de Adrián, que sí fue incluido para participar en la fase de grupos de la Champions, es noticia de portada en medios lusos, que atribuyen la decisión de los "dragones" al bajo rendimiento del exjugador del Atlético de Madrid.

El lugar del futbolista asturiano será ocupado por la más reciente incorporación del equipo portugués, el joven extremo de origen caboverdiano Hernani, contratado del Vitória de Guimaraes en el último día del mercado de invierno por un valor cercano a los cuatro millones de euros.

También queda excluido de los inscritos el portero español Andrés Fernández, ex de Osasuna, debido al regreso del brasileño Helton tras superar una larga lesión.

Según la información divulgada por el club, otro que sale —aunque en su caso fue incluido en la llamada "lista B" como otros canteranos jóvenes— es el centrocampista portugués Rubén Neves, que hace sitio al defensa mexicano Diego Reyes.

El conjunto luso se enfrenta en octavos de final de la Liga de Campeones al Basilea suizo después de cerrar en primera posición la fase de grupos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento