Adiós al ascenso

El Almería acaba con las aspiraciones a Primera del Ciudad, que también pierde la imbatibilidad en casa.
Ayoce lucha por un balón en el encuentro de ayer ante el Almería.(Fran Manzanera)
Ayoce lucha por un balón en el encuentro de ayer ante el Almería.(Fran Manzanera)
Ayoce lucha por un balón en el encuentro de ayer ante el Almería.(Fran Manzanera)
La Condomina: 5.000 espectadores.

Ciudad de Murcia José Juan; Varela, Iván Amaya, Raúl Sánchez (Xavi Jiménez, min 68), Ayoze; Dani Fragoso (Ortega, min 55), Torrecilla; Gaizka Saizar (Schumacher, min 84), Mario Gibanel, Luque; y Henok Goitom.

Almería Valerio; Bruno, Acasiete, Carlos García, Mané; Cabrera (Gorka Larrea, min 71), Soriano; Kalu Uche (Francisco, min 77), Corona, Crusat y Míchel (Ortiz, min 55).

Gol 0-1 (min 24): Míchel.

Árbitro García Bestilleiro (Colegio Gallego). Amarillas a Iván Amaya, Torrecilla, Luque, Acasiete y Soriano.

Dura jornada ayer para el Ciudad, que dejó de ser el único equipo de categoría nacional invicto en casa, al perder frente al Almería, que confirma su condición de serio aspirante al ascenso a Primera.

Los rojillos alimentaron ayer su sueño de estar en la máxima categoría el año que viene gracias a que, en La Condomina, había conseguido 38 de los 48 puntos que cuenta en su casillero. Sin embargo, la derrota le hizo despedirse de esa ilusión, ya que le deja a quince puntos del Murcia y a dieciséis del Almería, a falta de cinco jornadas.

En el partido de ayer, los rojillos salieron con ambición y con el objetivo de marcar cuanto antes. El Almería, por su parte, buscó el tanto al contragolpe, lo que convirtió el duelo en un choque de ida y vuelta, con oportunidades para todos hasta el final.

Sin embargo, la suerte fue esquiva con el Ciudad, que vio cómo, en el minuto 22, Iván Amaya tocaba (presuntamente) un balón con la mano en el área, y  Míchel hacía gol el penalti que pitó el colegiado. El Ciudad lo intentó todo hasta el pitido final, pero no pudo ser.

El Murcia huele a ascenso

No falló el Murcia el sábado, que ganó a domicilio al Polideportivo Ejido (0-2) con el acierto de Iván Alonso y de Aranda, de penalti. Supera el conjunto pimentonero en quince puntos al cuarto en la tabla, y sus perseguidores no tienen visos de darle caza, ya que no consiguen la regularidad en los resultados que necesitaría para ello. De hecho, el Numancia, cuarto, no pasó del empate a dos ante el Hércules.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento