La AD Torrejón CF y el Alcobendas Sport se reparten los puntos en Las Veredillas (0-0)

La AD Torrejón CF y el Alcobendas Sport se reparten los puntos en Las Veredillas (0-0)
La AD Torrejón CF y el Alcobendas Sport se reparten los puntos en Las Veredillas (0-0)
20MINUTOS.ES
La AD Torrejón CF y el Alcobendas Sport se reparten los puntos en Las Veredillas (0-0)

El partido celebrado este domingo en Las Veredillas y que enfrentó a la Torrejón y al Alcobendas finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. La AD Torrejón CF afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Rayo B por un marcador de 2-1 y con una racha de 3 derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Alcobendas Sport cosechó un empate a 1 gol frente a El Álamo, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimoséptima posición, mientras que el Alcobendas se quedó en decimonoveno lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-0.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una de ellas a la Torrejón (concretamente a Rafa) y dos al Alcobendas (Joshua y Felix).

Tras acabar el duelo con este empate, el Alcobendas Sport se ubicó en el decimonoveno lugar de la tabla con cuatro puntos, en plaza de descenso directo de categoría. Por su parte, la AD Torrejón CF con este punto conseguido, alcanzó el decimoséptimo puesto con cinco puntos tras el encuentro.

El próximo compromiso de la Tercera División para la AD Torrejón CF es contra el Santa Ana, mientras que el Alcobendas Sport se enfrentará al Villaverde.

Ficha técnica
AD Torrejón CF:Rafa, Víctor Dimas, Ikbal Mhoumadi (David, min.55), Roberto Izquierdo (Pablo Rojo, min.62), Garcia, Daniel, Matesanz, Cubas, Izan, Daniel y Fa
Alcobendas Sport:Trenado, Álvaro, Rangel, Abu, Adama, Joshua, Gonzalo, Stephen, Benítez, Hammond y Gastón
Estadio:Las Veredillas
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento