
Adrián Gutiérrez, exdirector de las selecciones nacionales de Costa Rica, ha acusado a varios futbolistas de intentar boicotear al entonces técnico del equipo nacional, Jorge Luis Pinto. Se trata de tres de los veteranos del equipo: Celso Borges, Bryan Ruiz y el portero del Real Madrid Keylor Navas.
Según Gutiérrez, los jugadores plantearon su amenaza nada más regresar del Mundial de Brasil 2014: “Nosotros con Pinto no vamos. Si ustedes lo ponen somos capaces de perder los partidos que sean con tal de que lo quiten”, dijeron, siempre según la versión que Gutiérrez ha ofrecido en una entrevista concedida al programa ‘120 minutos’, del Canal 11 de Repretel.
Los jugadores afectados han respondido a Gutiérrez, cuyas acusaciones tachan de “falsas” e “inaceptables”. Además, han anunciado que ejercerán las medidas legales oportunas para "proteger la imagen de los seleccionados, quienes a lo largo de su carrera nunca han estado involucrados en actos de indisciplina, motines o similares en la selección nacional y buscar sancionar este tipo de conductas ilegales e inmorales”.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios