Un actor islandés de 'Juego de Tronos' amenaza a Cristiano: "Si nos marcas, te voy a machacar"

  • El islandés Hafthor Bjornsson, que interpreta a La Montaña en la serie, lanzó un divertido vídeo al futbolista que comienza dando miedo pero termina en risa.
  • "Si te atreves a marcarle un gol a mis compatriotas, te voy a buscar y voy a aplastar tu cabeza como hice con Víbora Roja", dice.
  • Este martes, día 14, se enfrentarán la selección de Portugal y la Islandia en el primer partido del Grupo F de la Eurocopa.

El islandés Hafthor Bjornsson, que interpreta a La Montaña en Juego de tronos, ha lanzado un divertido mensaje a Cristiano Ronaldo. Este martes, día 14, se enfrentarán la selección de Portugal y la Islandia en el primer partido del Grupo F de la Eurocopa por lo que el actor quiso advertirle al luso que si anota un gol puede tener consecuencias.

"Tengo un mensaje para Cristiano Ronaldo. Sé que juegas contra mi país el primer partido", comienza diciendo en el vídeo divulgado por la BBC. "Si te atreves a marcarle un gol a mis compatriotas, te voy a buscar y voy a aplastar tu cabeza como hice con Víbora Roja", finaliza refiriéndose a una escena de la cuarta temporada de la serie en la que ataca mortalmente a Oberyn Martell.

El mensaje finaliza con un gesto y un grito como haría su personaje pero a los pocos segundos, el actor no aguanta la risa y sonríe a carcajadas. El vídeo, que se ha vuelto viral, ha triunfado en las redes haciendo especial ilusión a los seguidores lusos de la serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento