El Acero y el Elche Ilicitano suman un punto tras empatar a cero

El Acero y el Elche Ilicitano suman un punto tras empatar a cero
El Acero y el Elche Ilicitano suman un punto tras empatar a cero
20MINUTOS.ES
El Acero y el Elche Ilicitano suman un punto tras empatar a cero

El Acero y el Elche empataron a cero en el partido disputado este sábado en El Fornàs. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Acero encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 el último partido celebrado ante el Alzira. Con respecto al equipo visitante, el Elche Ilicitano ganó al Novelda en casa por 4-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Paterna por 0-1 y llevaba una racha de 4 victorias consecutivas. Tras el marcador, el conjunto saguntino es decimoséptimo tras la finalización del duelo, mientras que el Elche es segundo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el duelo concluyó con un resultado de 0-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Acero entraron Bessong, Víctor Julia y Barberá en sustitución de Victor Gomez, Nelson y Díaz, mientras que el Elche dio entrada a Adrian Molina, Henrique y Manuel Palma por Teddy, Ignacio y Cassano.

En el encuentro el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Teddy.

Tras acabar el partido con este empate, el Elche Ilicitano se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 14 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Acero con este punto conseguido, alcanzó el decimoséptimo puesto con tres puntos tras el encuentro.

En la siguiente jornada de liga el Acero jugará contra el CF Intercity fuera de casa, mientras que el Elche Ilicitano se enfrentará en su feudo contra el Hércules de Alicante B.

Ficha técnica
Acero:Pablo Coronado, Caballería, Parra, Loza, Pablo Monroy, Silva, Víctor Gomez (Bessong, min.83), Díaz (Barberá, min.89), Nelson (Víctor Julia, min.89), Farisato y Sopeña
Elche Ilicitano:Alejandro Satoca, Jero, Rubén, Cassano (Manuel Palma, min.83), Moreno, Fran Perujo, Teddy (Adrian Molina, min.63), Alberto, Bryan, Ignacio (Henrique, min.80) y Daoudi
Estadio:El Fornàs
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento