Unai Emery compra un trocito del Valencia

  • El técnico vasco del Valencia participa en la ampliación de capital del club levantino.
  • Emery asegura que, tras la compra de las acciones, se siente "parte del Valencia".
  • El club espera ingresar 92 millones de euros por la venta de acciones.
Unai Emery, pensativo durante un entrenamiento del Valencia (EFE).
Unai Emery, pensativo durante un entrenamiento del Valencia (EFE).
EFE
Unai Emery, pensativo durante un entrenamiento del Valencia (EFE).

El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó que se siente "parte del Valencia" tras participar en la ampliación de capital que el club mantiene abierta desde el mes de julio y en la que espera cubrir los 92 millones de euros que la entidad quiere ingresar en venta de acciones.

El técnico, que regresó ayer a Valencia junto al resto del equipo después de perder por 2-0 en Old Trafford ante el Manchester United inglés, suscribió cincuenta acciones al igual que ya lo hicieran anteriormente otros miembros de la plantilla del Valencia.

Quiero aportar mi parte para ayudar al asentamiento económico del club

"Quiero aportar mi parte para ayudar al asentamiento económico del club", comentó el técnico tras convertirse en accionista del Valencia.

Pero Unai Emery avisó que su "idea es hacer otra aportación" posterior a la que ha hecho cada miembro del equipo que dirige al adquirir medio centenar de nuevos títulos, una acción que el entrenador vasco calificó como "una iniciativa muy positiva".

Emery, que iniciará su segunda temporada como entrenador del Valencia, se mostró confiado en que la entidad valenciana suscribirá íntegramente la ampliación de capital y valoró la importancia de ésta, ya que aseguró que supone "la viabilidad que está buscando el club".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento