Un camión del equipo Renault de Fórmula 1 sufre un accidente camino de Hungaroring

El camión del equipo Renault cruzó la mediana e impactó contra los árboles de la cuneta.
El camión del equipo Renault cruzó la mediana e impactó contra los árboles de la cuneta.
Twitter @Joritvan3
El camión del equipo Renault cruzó la mediana e impactó contra los árboles de la cuneta.

El equipo Renault de Fórmula 1 no gana para disgustos. Tras vivir un fin de semana nefasto en Hockenheim, donde sus dos coches abandonaron y Toro Rosso les adelantó en la clasificación del mundial de constructores, este lunes el que ha salido mal parado ha sido uno de los camiones que se desplazaba a Hungaroring, la próxima parada del calendario.

El camión sufrió un accidente la mañana de este lunes mientras circulaba por la M1, una de las autopistas más importantes de Hungría, en las proximidades de la ciudad de Györ.

El conductor perdió el control del vehículo, que impactó contra la mediana, invadió el carril contrario y terminó saliéndose de la vía hasta quedar en la cuneta.

El equipo francés confirmó que no hubo que lamentar daños personales, ya que el conductor, que fue trasladado a un hospital para someterse a diversas pruebas, no sufre lesiones graves. Renault también aseguró que no hubo ningún otro vehículo implicado en el accidente.

"Confirmamos el accidente de un camión del equipo en la M1 de Hungría, cerca de Győr. El conductor, que respetó las reglas, está consciente y no ha sufrido ninguna lesión grave. Le han llevado al hospital para hacerle más pruebas. Ningún otro vehículo estuvo involucrado", asguró el equipo en sus redes sociales.

Las autoridades se vieron obligadas a detener el tráfico, que provocó un ligero atasco y se reactivó después de asegurar la zona del incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento