El Madrid gana fácil en Valencia y sigue mandando en la ACB

  • Venció al Pamesa 74-97.
  • El AXA sufrió ante el Valladolid (69-62).
  • Victorias de Unicaja e Iurbentia.

El Real Madrid dejó claro quién es el líder de la ACB logrando un gran triunfo en Valencia (74-97).

Aunque los levantinos igualaron el partido en el tercer cuarto, el equipo de Plaza siempre tuvo controlado el mismo, hasta que finalmente se rompió el choque y el Madrid pudo disfrutar de una ventaja mayor y llegar hasta los 23 puntos de diferencia.

El Barça, destinado a sufrir

El nuevo Barça de Xavi Pascual parece estar destinado a sufrir, pero los resultados, de momento, le acompañan. Si el jueves el técnico catalán se estrenó en la Euroliga con una victoria agónica ante el Unicaja, hoy hizo el propio en la ACB con otro triunfo muy trabajado ante el Grupo Capitol (69-62), gracias, sobre todo, a la inspiración de un renacido Acker, quien hizo su mejor partido como azulgrana y se convirtió en el máximo anotador del duelo con 24 puntos.

Unicaja mejora su imagen

El Unicaja buscaba resarcirse en la ACB de las derrotas de la Copa y de la Euroliga frente a un MMT Estudiantes (87-71), a priori asequible por la diferencia existente en la clasificación.

El Iurbentia, por su parte, se deshizo del Polaris (71-60) en un partido que siempre tuvo controlado. Con esta victoria, los bilbaínos continúan en las primeras plazas de la clasificación.

Cajasol pierde ante Gran Canaria

El Kalise Gran Canaria rompió su negativo palmarés en el Palacio de los Deportes sevillano y logró, diecisiete años después, un triunfo -el segundo de la historia- frente el Cajasol -antes Caja San Fernando- en un partido disputado que los canarios controlaron con mucho temple desde el segundo cuarto.

Gran actuación por parte de Norris (20) y English (19), que guiaron a su equipo hacia la victoria y que los sevillanos no supieron evitar, pese al potencial que posee.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento