Samara Weaving estuvo a punto de unirse al reparto de 'Scream 5'

Sin embargo, incompatibilidades en su agenda nos impidieron poder disfrutar de la presencia de la actriz, a quien vimos en 'Noche de bodas'.
Samara Weaving.
Samara Weaving.
CINEMANIA
Samara Weaving.

La vinculación de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler GillettScream 5 obedece a un motivo bastante transparente: su trabajo en la comedia de terror Noche de bodas gustó a tanta gente que de inmediato parecieron los más indicados para sacar adelante una nueva entrega de la amenaza de Ghostface. Por primera vez, sin Wes Craven a la dirección. No obstante, Noche de bodas está ahora mismo allanando su camino de convertirse en un film de culto por otros motivos.

Entre ellos, la presencia estelar de Samara Weaving, actriz en alza a quien también hemos visto en The BabysitterGuns Akimbo. El recital de Noche de bodas también sirvió de cara a que la llamaran para protagonizar Snake Eyes y la nueva serie de HBO Nueve perfectos desconocidos, siendo este último proyecto el que, tristemente, le ha impedido reunirse con Bettinelli-Olpin y Gillett en su próxima película.

Según ha revelado durante una entrevista en Collider para consternación de todos, Weaving fue tanteada por los directores para protagonizar Scream 5, pero los compromisos acogidos con esta adaptación de Liane Moriarty (Big Little Lies) le impidieron aceptar el papel: "Estuvimos hablando de ello, pero nuestras agendas no coincidían, lo que fue un gran bajón".

"Iba a seguir estando en Australia trabajando en Nueve perfectos desconocidos, así que no podríamos hacer que funcionara. Viajar es muy difícil estos días", proseguía Weaving. Scream 5 ya tiene en el reparto a David Arquette y Courteney Cox, veteranos de la franquicia, a la espera de concretar el regreso de Neve Campbell.

Melissa Barrera será otro rostro clave de la película, pero ahora nunca podremos quitarnos la espina de imaginarla coprotagonizando el film junto a la carismática Weaving. Scream 5 se estrenaría a lo largo de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento