El Barça sigue fuerte y el Madrid ‘pincha’ en casa

  • Los azulgranas ganaron al Caja San Fernando (85-95).
  • El Real Madrid cayó ante el Gran Canaria (82-85)
  • Todos los resultados, horarios y clasificación de la ACB.

El acierto en el tiro exterior del Barcelona fue la clave en el noveno triunfo en los diez últimos partidos oficiales de los blaugranas, que se reafirman como el equipo en forma del momento ante un Caja San Fernando que luchó hasta la extenuación en vano.

El entrenador gallego Moncho López afrontaba su segundo partido en el banquillo local después de haber ganado en su debut y sorprendió dejando fuera del quinteto inicial al pívot estadounidense Alexander aunque su sustituto, el georgiano Tskitishvili metió ocho puntos en el primer periodo.

85 - Caja San Fernando (21+19+26+19): Price (4), Cazorla (-), Videnov (21), Bueno (9), Tskitishvili (12) -quinteto inicial-, Fermerling (10), Alexander (24), Longin (-), Ignerski (5) y Marco (-).

95 - Winterthur Barcelona (23+29+23+20): Lakovic (19), Basile (7), De la Fuente (6), Trías (10), Fran Vázquez (12) -quinteto inicial-, Kakiouzis (17), Navarro (16), Marconato (4), Grimau (-) y Ukic (4).

Árbitros: Pérez Pérez, Requena y Araña. Eliminaron por personales a Marconato (m.39) y Price (m.40).

El Real Madrid cayó en su casa

No pudieron ante el Gran Canaria los merengues en su propia cancha. Es la quinta derrota en toda la temporada y la segunda consecutiva en la ACB, tras perder ante el Grupo Capitol Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento