El Sport Huancayo derrota en el Miguel Grau al Academia Cantolao (0-2)

El Sport Huancayo derrota en el Miguel Grau al Academia Cantolao (0-2)
El Sport Huancayo derrota en el Miguel Grau al Academia Cantolao (0-2)
20MINUTOS.ES
El Sport Huancayo derrota en el Miguel Grau al Academia Cantolao (0-2)

El Sport Huancayo ganó al 0-2 el duelo celebrado este domingo en el Miguel Grau. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Academia Cantolao encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su tras empatar el último partido disputado frente al Escuela Municipal Deportivo Binacional (1-1). En el lado de los visitantes, el Sport Huancayo ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Universidad César Vallejo. Tras el marcador, el conjunto chalaco es décimo, mientras que el Sport Huancayo es duodécimo al finalizar el encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el conjunto huancaíno, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Carlos Neumann a los 65 minutos. Después volvió a marcar el equipo visitante, que se distanció por medio de un tanto de Jorge Bazán a los 68 minutos. Finalmente, el partido acabó con un 0-2 en el luminoso.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas al Academia Cantolao (concretamente a Orlando Contreras y Ederson Mogollon) y una al Sport Huancayo (Branco Serrano).

Con esta victoria a domicilio, el Sport Huancayo ocupó el duodécimo puesto con 7 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jorge Araujo se situó en décimo lugar con 8 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Jorge Araujo se enfrentará contra el Alianza Lima, mientras que el Sport Huancayo se enfrentará contra el CC Deportivo Municipal.

Ficha técnica
Academia Cantolao:Federico Nicosia, Jesus Castillo, Cristian Lasso, Johnnier Montano, Sandro Rengifo, Víctor Salas, Carlos Cabello, Farihd Jasaui, Gianfranco Labarthe, Paulo Albarracín y Ederson Mogollon
Sport Huancayo:Salomón Libman, Marcos Lliuya, Carlos Caraza, Luis Maldonado, Ricardo Salcedo, Víctor Peña, Leonardo Villar, Manuel Corrales, Jorge Bazán, Carlos Neumann y Víctor Balta
Estadio:Miguel Grau
Goles:Carlos Neumann (0-1, min. 65) y Jorge Bazán (0-2, min. 68)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento