Triunfo del Ayacucho FC frente al Academia Cantolao (1-2)

Triunfo del Ayacucho FC frente al Academia Cantolao (1-2)
Triunfo del Ayacucho FC frente al Academia Cantolao (1-2)
20MINUTOS.ES
Triunfo del Ayacucho FC frente al Academia Cantolao (1-2)

El Ayacucho FC ganó al Academia Cantolao 1-2 durante el partido disputado este sábado en el Miguel Grau. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Academia Cantolao llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria fuera de casa por 1-3 frente al CC Deportivo Municipal. En el lado de los visitantes, el Ayacucho FC ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Universidad César Vallejo. Tras el marcador, el conjunto chalaco es decimocuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Ayacucho FC es tercero.

El primer equipo en marcar fue el Academia Cantolao, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Sebastian La Torre pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 5. Empató el Ayacucho FC gracias a un tanto de Hugo Souza en el minuto 21, acabando la primera mitad con un 1-1 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo visitante, que remontó el marcador con un tanto de Carlos Alberto Preciado a los 84 minutos, concluyendo el encuentro con un marcador de 1-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, en el Academia Cantolao se relevó a Daniel Chávez y Yuriel Celi en sustitución de Sebastian La Torre y Jesus Castillo, mientras que el técnico del Ayacucho FC, Mario Viera, ordenó la entrada de Cristian Mejia y Carlos Alberto Preciado para suplir a Ever Chávez y Wilmer Aguirre.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Christian Sanchez, Johnnier Montano y Cristian Lasso y tarjeta roja a Johnnier Montano (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Jose Inga, Christian Laura, Diego Minaya y Carlos Alberto Preciado.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Ayacucho FC ocupó el tercer lugar con tres puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jorge Araujo se situó en decimocuarto puesto con cero puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el UTC de Cajamarca, mientras que el Ayacucho FC se enfrentará contra el CC Deportivo Municipal.

Ficha técnica
Academia Cantolao:Wilmer Aguirre, Diego Minaya, Hugo Souza, Luis Carranza, Mauricio Montes, Ernest Nungaray, Jesus Mendieta, Christian Laura, Jose Inga, Carlos Grados y Ever Chávez
Ayacucho FC:Jesus Castillo, Federico Nicosia, Farihd Jasaui, Víctor Salas, Sandro Rengifo, Christian Sanchez, Johnnier Montano, Ederson Mogollon, Cristian Lasso, Sebastian La Torre y Cesar Barco
Estadio:Miguel Grau
Goles:Sebastian La Torre (1-0, min. 5), Hugo Souza (1-1, min. 21) y Carlos Alberto Preciado (1-2, min. 84)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento