Abucheos para la selección española de fútbol en Elche

  • Porque los jugadores entraron al hotel por la puerta de atrás.
  • Muchos silbidos y gritos de ‘¡fuera, fuera!’.
  • Torres y Puyol no pudieron entrenar.
a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/gillette/gi_img_prom_vid.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:59px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}
Más vídeos de deportes en 20minutos.tv
La selección española de fútbol llegó a Elche (Alicante) por la mañana para preparar el
amistoso del miércoles ante
Italia en el estadio Manuel Martínez Valero. Pero los aficionados les recibieron malhumorados.

Decenas de hinchas, en su mayoría niños, esperaban a los internacionales en su hotel de concentración. Sin embargo, sólo Cesc Fábregas ha firmado autógrafos a la afición.

La mayor parte de los jugadores entraron por la puerta de atrás, lo que provocó el enfado de los seguidores que esperaban a sus ídolos para hacerse una foto con ellos, como puedes ver en el vídeo que hay sobre estas líneas.

Torres y Puyol no entrenaron

Por la tarde, los hombres de Luis Aragonés se ejercitaron en Elche. Participó el valencianista Carlos Marchena, pero no Fernando Torres ni Carles Puyol, a los que el seleccionador dio descanso para que se recuperen de los golpes sufridos la víspera.

Marchena, que tras recibir un balonazo en el rostro a la media hora de juego del partido de Liga contra el Real Madrid, tuvo que ser retirado en camilla y pasó un examen médico en un hospital madrileño, se ha incorporado con normalidad al trabajo de la selección.

Por el contrario, Torres y Puyol tuvieron sesión de fisioterapia para recuperarse de los encuentros que disputaron el domingo, contra el Manchester United, en la Liga inglesa, y ante el Valladolid, respectivamente.

Torres ni siquiera saltó al terreno de juego del Martínez Valero, mientras que Puyol hizo carrera continua durante unos diez minutos, para después abandonar el entrenamiento y ser tratado por los fisioterapeutas.

El resto de los jugadores se ejercitó durante unos 50 minutos. El entrenamiento, que fue abierto al público, fue presenciado por unos 2.000 aficionados, que esperaron al autobús del equipo fuera del estadio para vitorearles a su llegada y que se acomodaron en las gradas con el ejercicio ya comenzado por un malentendido de los empleados de seguridad de Elche, quienes creían que el ensayo era a puerta cerrada.

Uno de los que presenció en directo las evoluciones del equipo español fue David Vidal, entrenador del Elche, quien al ser abordado por la prensa hizo una encendida defensa del seleccionador Luis Aragonés. "Es el mejor, el número uno. Yo estoy con él a muerte, porque es el técnico más laureado y con más experiencia de España. Si no se lleva a Raúl es porque tiene sus razones. Él entiende de fútbol y los demás sabemos sólo un poco. No hay que confundir los verbos", dijo con énfasis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento