Abreu ultima su fichaje por la Real Sociedad

  • El contrato sería hasta final de año, con opción a una más.
  • La noticia ha sorprendido por la situación económica del club.
  • El entrenador Lillo ha alabado la personalidad del jugador.
Abreu, en una imagen con su selección.
Abreu, en una imagen con su selección.
EFE

El uruguayo 'Loco' Abreu está a un paso de convertirse oficialmente en nuevo jugador de la Real Sociedad, en el mercado invernal, según ha confirmado el propio entrenador del conjunto donostiarra Juan Manuel Lillo, que le ha definido como "el loco más cuerdo" que conoce. "

Está a cuatro goles de ser el máximo goleador de la selección uruguaya de todos los tiempos. Él es gol, lo ha sido toda en su vida y en todos los equipos en los que ha estado ha cumplido las expectativas", ha señalado Lillo, quien ha reconocido también que ha "tirado de amistad" para convencer a
Abreu de su retorno a la competición española.

El jugador recalará en la entidad realista hasta final de temporada, con opción a una campaña más en caso de que el equipo consiga el ascenso a Primera. Esta incorporación ha sorprendido a los aficionados de la Real Sociedad, al darse por hecho que la actual situación económica impedía este tipo de operaciones.

El técnico guipuzcoano, que no ha querido dar más detalles para no perjudicar la contratación del jugador, sí ha destacado que confía en Abreu para "culminar el buen trabajo que hace el equipo" y que hasta ahora encuentra problemas en la definición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento