Loco Abreu
Sebastián 'Loco' Abreu firma con su 28º equipo, el Río Branco de Brasil. Twitter.com @RichardPinheir0

Sebastián Abreu es historia del fútbol mundial. No sólo por sus goles, o por su edad, sino porque se resiste a colgar las botas. A sus 42 años, el hombre que ostenta el récord Guinness de haber jugado en más equipos va a agrandar en uno más esta marca, tras fichar por el Río Branco de Brasil.

El 'Loco' vestirá la vigésimo octava camiseta de su carrera deportiva. Tras su paso por Magallanes de Chile, el futbolista vuelve al fútbol brasileño, donde ya formó parte de las plantillas de Gremio, Botafogo y Figueirense. Esta vez no estará en la élite, sino que jugará en el Campeonato Capixaba, la cuarta división del Brasileirao.

Abreu ha mostrado su satisfacción por fichar por el conjunto 'capa-preta', en un vídeo que en el que posa con su nueva elástica y al lado del presidente del club, Luciano Mendonça. "Finalmente llegó el día. La afición puede prepararse para disfrutar de un sensacional campeonato estadal. Agradezco el cariño que ya me han venido demostrando en las redes sociales", destacó.