El Chelsea frena el fichaje de Daniel Alves

  • Ambos equipos alcanzaron una serie de acuerdos en Madrid.
  • Abramovich, propietario del Chelsea, no ha dado el visto bueno.
  • El propio club inglés desmintió el fichaje en su página web.
  • El agente de Alves confía en "un 80 o 90%" en que los dos equipos cerrarán el acuerdo en unos días.
Alves abandona un entrenamiento del Sevilla (EFE).
Alves abandona un entrenamiento del Sevilla (EFE).
Eduardo Abad / EFE

El ruso Roman Abramovich, propietario del Chelsea FC, ha parado la incorporación del defensa brasileño Daniel Alves.

El Chelsea publicó este miércoles una escueta nota en su página web en la que desmiente el fichaje.

"Contrariamente a lo publicado en España , el Chelsea Football Club no ha alcanzado un acuerdo para el traspaso de Daniel Alves desde el Sevilla", dice el equipo londinese.

A pesar del acuerdo alcanzado en Madrid entre representantes del Sevilla y del Chelsea, Abramovich, propietario del equipo inglés, no ha dado su sí a las condiciones pactadas por Peter Kenyon, su mano derecha.

La entidad, sin embargo, ha reiterado su interés en este defensa de 24 años.

Del Nido no habla

Alves, en este sentido, sería vendido por una cantidad cercana a los 36 millones de euros, siempre y cuando Abramovich refrendase el acuerdo de sus enviados, algo que finalmente no se ha producido.

Pese a sus deseos , el jugador, por tanto, sigue perteneciendo a un Sevilla que no podrá contar con él en su partido de ida de la previa de la Champions .

José María del Nido, presidente del club hispalense, rehusó hablar de este último giro en las negociaciones. "Hoy sólo hay que hablar del AEK porque nos jugamos mucho", indicó el directivo.

Confianza del jugador

Gerónimo Suárez, representante del jugador brasileño Daniel Alves, confía en un "80 ó 90 por ciento" en que el Sevilla y el Chelsea cerrarán un acuerdo por el defensa en los próximos días, según la BBC.

"Tengo confianza en los directivos del Chelsea, comprendo que el Chelsea no es un club sencillo de gestionar pero digamos que estoy casi seguro en un 80 ó 90 por ciento de que podremos cerrar el trato", afirmó Suárez a la cadena británica.

"Es un momento complicado ya que ambos clubes están decididos a cerrar el acuerdo y estamos muy cerca", añadió el agente de Alves.

"Daniel quiere cerrar el acuerdo rápidamente también. Puede que lleve dos o tres días, como máximo una semana para encontrar una solución", declaró Suárez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento