Un abogado egipcio demandará a Ramos por lesionar a Salah

Sergio Ramos y Mohamed Salah, en la acción que acabó con el egipcio lesionado.
Sergio Ramos y Mohamed Salah, en la acción que acabó con el egipcio lesionado.
EFE
Sergio Ramos y Mohamed Salah, en la acción que acabó con el egipcio lesionado.

Los aficionados de Egipto tienen muchas esperanzas puestas en este próximo Mundial, y buena parte de esa ilusión la ha generado Mohamed Salah. El delantero estrella del Liverpool hizo saltar las alarmas durante la final de la Champions League, cuando en un forcejeo con Sergio Ramos se produjo una lesión en el hombro que le dejará, al menos, dos semanas de baja.

Si los tiempos se cumplen, estará para el segundo partido de la selección entrenada por Héctor Cúper, contra Rusia, y, con suerte, para el debut contra Uruguay. No es lo esperado, y ha habido muchos aficionados egipcios que se han enfurecido con la situación. Uno de ellos ha tomado una decisión drástica: va a demandar ante la FIFA a Sergio Ramos.

El abogado Bassem Wahba acusa al capitán del Real Madrid de lesionar "intencionalmente a Mo Salah y debería ser castigado por sus acciones". "Voy a pedir una compensación por la lesión física y psicológica cometida por Ramos", ha asegurado Wahba, en declaraciones recogidas por RMC Sport. Además de la petición ante la FIFA, va a reclamar al menos un millón de euros en concepto de compensación por los daños causados.

Recuperación, en España

La federación egipcia de fútbol (EFA) no va a escatimar en la recuperación de su estrella. Por eso, han decidido que Salah se recupere de su subluxación de hombro en España, junto con el equipo médico del Liverpool. Abu Reda, presidente de la EFA, y Abu Leila, jefe de los servicios médicos de Egipto, van a viajar este miércoles para acompañar al delantero en el comienzo del tratamiento antes de viajar a Italia, donde se encuentran concentrados los faraones' para jugar un amistoso contra Colombia.

Se espera que Salah viaje a El Cairo antes de unirse al resto del equipo para poner rumbo a Rusia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento