Abidal: "Ahora espero al Lyon en cuartos, porque habría perdido el Madrid"

Abidal (i) y Van Persie, durante el partido en el Camp Nou.
Abidal (i) y Van Persie, durante el partido en el Camp Nou.
EFE
Abidal (i) y Van Persie, durante el partido en el Camp Nou.

Eric Abidal, internacional francés del FC Barcelona, señaló al final del partido de la Liga de Campeones ante el Arsenal en el Camp Nou, que "ahora en cuartos de final" espera al Lyon "porque eso significaría que habría perdido el Real Madrid".

El francés, que cuajó un buen partido ante el equipo inglés, fue tajante en sus palabras, de cara a las aspiraciones del equipo español, que la próxima semana disputará el partido de vuelta ante el equipo francés en el Santiago Bernabéu.

Abidal subrayó que la expulsión de Van Persie es totalmente legal. "Son cosas que pasan en el fútbol, hay reglas, el fallo es suyo", señaló en TVE.

"Fue un partido muy complicado, hemos jugado bien en la primera parte. Estamos todos contentos", subrayó Abidal.

Rosell: "Lo de hoy se define con la palabra orgullo"

Por su parte, Sandro Rosell, presidente del Barcelona, declaró, tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones que la palabra que define al triunfo sobre por 3-1 el Arsenal es "orgullo".

"Para definir lo sucedido hay una palabra: orgullo. Lo que hoy sentimos (los barcelonistas) es orgullo de pertenecer a este club, de tener este equipo, de tener a este entrenador, a esta afición, que nos ha ayudado mucho con el campo a reventar", dijo Rosell a TVE.

El presidente del Barcelona comentó que durante el partido sufrió "como todos los culés", pero precisó que se trata de "uno de esos sufrimientos que al final gustan". "Creo sinceramente, siendo objetivo, que sé que no lo soy, que merecíamos pasar nosotros", afirmó Rosell.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento