Abidal cumple 33 años con el objetivo de "volver a jugar"

  • Se le praticó un trasplante de hígado hace cinco meses.
  • "A ver si antes de diciembre puedo jugar", ha manifestado.
El lateral izquierdo del Barça, Eric Abidal.
El lateral izquierdo del Barça, Eric Abidal.
ARCHIVO

Eric Abidal cumple este martes 33 años. Lo hace inmerso en su recuperación del trasplante de hígado al que se sometió hace cinco meses, después de que se le reprodujera el tumor que le fue detectado en el hígado hace poco más de año y medio, y el donante para que el trasplante pudiera llevarse a cabo fue un primo suyo.

El francés del Barcelona, alejado de los terrenos de juego desde del pasado 15 de marzo, ha reiterado en varias ocasiones su intención de "volver a jugar" cuanto antes. "He empezado a trabajar en el gimnasio y me encuentro bien. Sigo el camino y a ver si antes de diciembre puedo jugar".

Apoyo no le ha faltado. Muy querido en la plantilla, en muchas ocasiones le han dedicado gestos para que vea el aprecio que le tienen sus compañeros.

También por el público del Camp Nou, que pobla de pancartas de apoyo al francés las gradas del coliseo azulgrana cada vez que hay partido.

Su técnico Tito Vilanova también le ha dedicado palabras de ánimo. "Si te sientes fuerte y tienes ganas, te esperaremos lo que haga falta. Tu lucha es nuestra fuerza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento