Abidal sube a la cima de la Salana, de 2.483 metros, en la recta final de su recuperación

  • Cierra una semana en tierras aranesas con ejercicio aeróbico.
  • Espera obtener el alta médica para estar en condiciones de volver a jugar al fútbol tras el trasplante de hígado al que fue sometido en abril.
Eric Abidal junto a Emili Ricart en el Val d'Aran.
Eric Abidal junto a Emili Ricart en el Val d'Aran.
FC BARCELONA
Eric Abidal junto a Emili Ricart en el Val d'Aran.

El jugador francés del FC Barcelona, Eric Abidal, continúa quemando etapas en su recuperación tras el trasplante de hígado al que fue sometido el pasado mes de abril, y este sábado ha completado el penúltimo día de trabajo en la Val d'Aran, en donde junto al fisioterapeuta del primer equipo, Emili Ricart, ha seguido el plan específico.

Así, el defensa galo ha subido este sábado a la cima de la Salana, de 2.483 metros, y de este modo cierra una semana en tierras aranesas donde ha combinado el trabajo aeróbico con caminatas por la montaña, junto con trabajo de campo sobre el césped donde ha hecho ejercicios con el balón.

Después de que el propio Abidal confesara el pasado verano que su deseo es volver a los terrenos de juego a finales de este mismo año, el defensa francés ultima ahora su programa para recuperar la forma física y obtener así el alta médica para estar en condiciones de volver a jugar al fútbol.

El presidente, Sandro Rosell, aprovechó un encuentro con peñas para celebrar la recuperación de sus dolencias del técnico Tito Vilanova y el defensa francés Eric Abidal. "Ellos representan una afán de superación y es un detalle que nos llena de orgullo. Seguro que Abidal estará pronto jugando con nosotros", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento