Eric Abidal vuelve a jugar tras su operación de un tumor

  • El jugador francés disputó los últimos minutos del Barça - Madrid.
  • Fue operado en marzo de un tumor en el hígado.
  • Abidal fue manteado por sus compañeros cuando acabó el encuentro.
Abidal volvió a jugar tras su operación.
Abidal volvió a jugar tras su operación.
Sergio Perez / REUTERS
Abidal volvió a jugar tras su operación.

La fiesta del Barça de este miércoles no solo se ha producido por la clasificación del equipo culé para la final de la Champions eliminando al máximo rival, el Real Madrid, sino también por la vuelta a los terrenos de juego de Eric Abidal, tras su operación de un tumor en el hígado el pasado mes de marzo.

Guardiola dio salida al jugador francés en los minutos finales del encuentro, cuando prácticamente estaba la eliminatoria sentenciada. El jugador ya fue ovacionado cuando salió a calentar y la explosión de júbilo de todo el Camp Nou se produjó cuando pisó el césped.

Al finalizar el encuentro, durante la fiesta del Barça, Abidal fue manteado por sus compañeros siendo, seguro, el más feliz de todos ellos. Este martes tenía muchas cosas que celebrar.

"Estoy muy contento por haber llegado a la final de Wembley, pero sobre todo lo estoy por la gente. He trabajado mucho para estar aquí, ya que teníamos muchas bajas por lesión", ha dicho el jugador tras acabar el partido en el Camp Nou.

"A ver si cerramos el círculo en Wembley", ha añadido el jugador barcelonista, quien desveló que cuando jugó en el estadio londinense con Francia contra Inglaterra dejó una nota, dando entender que en ella iba incluido un deseo de regresar con su equipo.

Para Abidal, el Barcelona "ha merecido llegar a la final", y más después "de las emociones que hemos vivido", y también él tras el regreso después de la operación en el hígado como consecuencia de un tumor.

"He visto que la gente me quiere mucho. Intentaré dar lo mejor para ellos. Ahora me encuentro bien, aunque he estado muchas semanas sin hacer nada. Quiero ayudar al equipo, porque hay muchos lesionados", ha concretado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento