El Ciudad de Murcia ya tiene su fichaje mediático. Ayer por la tarde, el conjunto murciano anunció la contratación del ex guardameta internacional Abel Resino como nuevo entrenador de la entidad. El técnico toledano, que desarrolló su carrera deportiva en el Atlético de Madrid y donde desempañaba en la actualidad la función de entrenador de porteros, afronta su primer reto como primer entrenador de un equipo de fútbol. El ex guardameta fue elegido de una terna en la que también se encontraban Castro Santos y José González.
 
Firma por una campaña
 
Abel sucede en el cargo a Miguel Alvarez, quien dirigió al equipo en las siete últimas jornadas de la pasada Liga, y firma por un año con el Ciudad, que afronta esta temporada su tercera campaña consecutiva en Segunda División.
 
El Santos no cede con Robinho
 
El fichaje del delantero brasileño Robinho por el Real Madrid está en punto muerto. Mientras su club, el Santos, no quiere dejarlo marchar, pese a que ha llegado a un acuerdo de traspaso por 25 millones de euros con el Madrid, el jugador convocó ayer una rueda de prensa en Sao Paulo para reiterar que «quiero salir aquí».