Abel Resino: "Estoy muy tranquilo y no tengo ningún ultimátum del club"

Abel Resino da instrucciones durante el partido ante el Almería.
Abel Resino da instrucciones durante el partido ante el Almería.
EFE

El entrenador del Atlético de Madrid, Abel Resino, ha asegurado que está "muy tranquilo" sobre su continuidad como técnico del equipo rojiblanco y que no tiene "ningún ultimátum", después de no haber logrado la victoria en las primeras cuatro jornadas de Liga y tras empatar hoy en casa con el Almería.

"Yo estoy tranquilo y trabajando bien. Es cierto que los resultados no están ahí y me preocupa buscar soluciones. El mayor problema que tenemos es anímico como consecuencia de que no conseguimos resultados. Podemos hablar de tácticas, sistemas... pero en fútbol sólo te refuerzan los resultados", valoró.

El entrenador toledano asegura que su conciencia sigue tranquila y que cuenta con el apoyo de la presidencia. "No tengo ningún ultimátum. Mi situación personal no me preocupa aquí ni en ningún sitio. Mañana iré a trabajar con mi equipo, buscaremos soluciones, hablaremos y estaremos todos juntos para salir de esta situación. Un partido lo va cambiar todo... Pero tiene que llegar ese partido", explicó.

"La única forma de salir de esta situación es seguir trabajando, creyendo y apretando aún más", continuó el técnico, que consideró que el empate en el último minuto llega "como consecuencia de los nervios".

Agüero sufre una sobrecarga muscular

Por último, el entrenador explicó, sobre la suplencia del argentino Sergio Agüero por una sobrecarga muscular, que había hablado con el delantero y estaba "de acuerdo".

"Había tenido problemas en Barcelona, al igual que Simao, y tenía el 80 por ciento de posibilidades de lesionarse. No teníamos que intentar forzarlo, hay mucha Liga por delante. Si nos volvemos locos, al final perdemos el control y eso no puede ser", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento