Abdul-Jabbar: "Pau Gasol ha hecho un gran trabajo ayudando a los Lakers"

  • AC Green y Kareem Abdul-Jabbar, dos leyendas de la NBA y los Lakers, elogian Pau Gasol.
  • Dicen de él que es, además de una gran adquisición, "simpático, equilibrado y tranquilo".
  • AC Green asegura que para ganar a los Celtics necesitan a los mejores, "y Gasol es uno de los mejores".

Más vídeos de Deportes en 20minutos.tv

AC Green y Kareem Abdul-Jabbar han elogiado al ala pívot de los Lakers, Pau Gasol. Estas dos estrellas legendarias de la NBA han hablado hoy sobre la final entre Los Lakers y Boston Celtics mientras inauguraban un centro de aprendizaje y lectura en Santa Mónica (California), y han prestado especial atención a Gasol.

Abdul-Jabbar, uno de los mejores jugadores de la NBA y Los Angeles Lakers, ha declarado que considera que "Gasol ha hecho un gran trabajo ayudando a Los Lakers", y ha valorado como muy positiva su adquisición por parte del equipo angelino. "El equipo está feliz de tenerle", ha concluido.

Por su parte, AC Green no ha reparado en elogios para el de Sant-Boi: "Estamos felices de tener a Gasol en Los Angeles. Ha sido muy bueno para el equipo y es genial tenerle en la comunidad".

El ex ala-pívot angelino asegura que Gasol "es una persona agradable, creo que tiene esa personalidad española... genial, relajado..." y le describe como un tipo "simpático, equilibrado y tranquilo", y concluye sentenciando que para ganar a los Celtics, "necesitamos a los mejores y Gasol es uno de los mejores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento