A Tenerife volando

El Valladolid fletará un avión para que 225 aficionados apoyen al equipo en el partido del posible ascenso.
Se acerca el domingo y Valladolid ya empieza a calentarse, contando las horas que quedan para el duelo ante el Tenerife, para el posible ascenso a Primera División. También lo está haciendo el club, que no quiere estar sólo en la fiesta de las islas.

El Real Valladolid fletará el domingo un vuelo chárter a Tenerife con capacidad para 225 pasajeros, que podrán así celebrar con su equipo el ascenso a Primera división. El precio de dicho vuelo, que saldrá del aeropuerto de Villanubla el domingo a las 10,00 horas y regresará tras el encuentro, será de 185 euros por persona, que también incluye la entrada al partido y los desplazamientos en la isla canaria, desde el aeropuerto de Los Rodeos hasta el estadio y viceversa.

Lo único que no cubre el viaje son los desplazamientos hasta el aeropuerto vallisoletano, con lo que cada aficionado deberá realizarlo por su propia cuenta, tanto en la ida como en la vuelta del mismo.

Los interesados en realizar este desplazamiento podrán formalizar la inscripción en el teléfono 983 36 03 42 hasta hoy a las 14,00 horas, según informó ayer el club, y deberán facilitar el nombre, dos apellidos, DNI y número de carné de abonado, de tal forma que cada socio podría viajar con un acompañante como máximo, si así lo solicita.

Si el número de solicitudes rebasara las 225 plazas disponibles en el vuelo, se realizaría hoy, a partir de las 20,00 horas, un sorteo ante notario en las oficinas del club para determinar quiénes serían los viajeros.

«Esto no pasa ni en sueños»

El delantero del Valladolid Víctor, que dio ayer el susto del entrenamiento al sufrir una hipertensión en la rodilla, aseguró ayer que «lo de este año no pasa ni en sueños». Además, comentó que «si no puedo jugar en Tenerife, al menos podré celebrar el ascenso». Sobre la lesión, el futbolista reconoció: «Pensé que me había roto todo, pero parece que es más el susto y que todo se quedará en una torcedura».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento