Se busca chica guapa. Razón: 'American Pie'

'American Reunion', el noveno título de la saga cachonda,convoca un casting abierto para encontrar "una tía buenorra" que complete su reparto. Por CINEMANÍA
Se busca chica guapa. Razón: 'American Pie'
Se busca chica guapa. Razón: 'American Pie'
Se busca chica guapa. Razón: 'American Pie'

Si eres una chica de entre 18 y 20 años y te viene bien viajar a EE UU en las próximas semanas, es posible que estés interesada en participar en el casting abierto que los responsables de American Reunion, la novena (sí, novena) entrega de la saga American Pie, han convocado para completar el reparto de la película. Claro que los términos en los que se ha comunicado la convocatoria pueden desanimar a más de una.

"Kara es la chica de la casa de al lado para la que hacías de 'canguro', y que se ha convertido con los años en una tía buenorra en el último año de instituto": así de contundente es la descripción del personaje, para el cual los productores buscan "a alguien sexy, bella e inteligente". La elegida pasará a engrosar la lista de bellezas que se han sumado a la serie con los años (entre ellas, y sobre todo, Tara Reid, Alyson Hannigan y Mena Suvari) para tormento de Jason Biggs, Sean William Scott y compañía. Para participar, dirígete a la web americanreunioncasting.com antes del 24 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento