El Unicaja continúa a pleno rendimiento

El gran momento de forma que vive el Unicaja quedó patente ayer en Girona con una holgada victoria. El conjunto que dirige el italiano Sergio Scariolo dominó desde el principio hasta el final.
El acierto del francés Risacher y de Jorge Garbajosa fue determinante en el primer cuarto. La misma tónica se mantuvo durante el segundo cuarto, lo que posibilitó que los andaluces se fueran al descanso ganando por 13 puntos de diferencia (41-54).

En la reanudación del choque, el conjunto de Scariolo supo mantener el control del encuentro gracias al acierto en las rotaciones, que permitían no bajar en ningún momento el ritmo del partido. Poco a poco, la velocidad que imprimía el equipo de la Costa del Sol fue acabando con la resistencia física de los jugadores locales, que vieron cómo en los últimos minutos su rival los arrollaba por casi 20 puntos sin oponer resistencia.

girona 70

unicaja 89

Palau Fontajau: 5.600 espectadores.

Girona: (25+16+19+10): Trias (9), Thompson (15), Victoriano (8), Rogers (6), Myers (27) –equipo inicial–, Sabat, Biota, Recker, Grimau (2) y Dumas (3).

Unicaja: (29+25+15+20): Risacher (12), Bremer (11), Cabezas (10), Tabak (6), Garbajosa (19) –equipo inicial–, Rodríguez (7), Sánchez, Pietrus (4), Herrmann (8) y Vázquez (12).

Árbitro: García Ortiz, Requena y Sacristán. Sin eliminados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento