'Ice Age: Continental Drift': Primer tráiler

Son ya cuatro las entregas de esta saga de animación protagonizada por un mamut, un tigre dientes de sable y un perezoso, con la ardilla robaescenas Scrat. Por CINEMANÍA
'Ice Age: Continental Drift': Primer tráiler
'Ice Age: Continental Drift': Primer tráiler
'Ice Age: Continental Drift': Primer tráiler

Han pasado ya diez años desde el éxito de de Fox y Blue Sky Studios con Ice Age y, mientras sus otros proyectos de animación no han sido igual de bien recibidos (con la reciente excepción de Rio, quizás), la saga protagonizada por animales paleolíticos ha probado ser tan rentable como para engendrar tres secuelas: Ice Age 2. El deshielo (2006), Ice Age 3. El origen de los dinosaurios (2009) y la que nos ocupa ahora y cuarta entrega de la saga, Ice Age: Continental Drift, de estreno el próximo 6 de julio.

Esta vez, el mamut Manny, el tigre dientes de sable Diego y el perezoso Sid se verán atrapados en medio de la deriva continental que hizo que las masas continentales se separaran unas de otras. El problema es que los tres protagonistas quedan aislados en una pequeña porción de tierra que viaja verdaderamente a la deriva por el océano. Aquí tienes el primer tráiler de la película:

Ice Age: Continental Drift se estrena el 6 de julio.

Noticias de cine, próximos estrenos y series, a todas horas en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento