Rafa Nadal y Carlos Alcaraz formarán pareja de dobles en los Juegos Olímpicos de París

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en Indian Wells
Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en Indian Wells
DPA vía Europa Press
Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en Indian Wells

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz formarán pareja de dobles en los Juegos Olímpicos de París 2024, a los que no irá Paula Badosa. Ambos formarán parte del equipo que completa Pablo Carreño, Alejandro Davidovich y Marcel Granollers. Mientras que, en el cuatro femenino, tan solo asistirán Sara Sorribes y Cristina Bucsa. 

David Ferrer, capitán de la selección, así lo ha confirmado en un acto oficial celebrado en el Real Club de Tenis de Barcelona: "Una pareja es Nadal y Alcaraz y la segunda pareja está por decidir". 

Asimismo, el extenista ha añadido que, ya que no pudo ganar una medalla olímpica como tenista, espera "poder hacerlo como capitán". Tanto Nadal como Alcaraz, al igual que Davidovich y Carreño, también están apuntados en la categoría individual. 

Por otro lado, Paula Badosa ha renunciado a competir en los Juegos Olímpicos, tal y como ha desvelado Anabel Medina, seleccionadora nacional: "Por la situación ha decidido no utilizar el ranking protegido porque solo le quedan dos torneos más".

Sara Sorribes y Cristina Bucsa jugarán tanto en el cuadro de individuales como en el de dobles. Eso sí, solo con el derecho a una pareja en el dobles femenino. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento