Joaquín Sánchez bromea con el posible descarte de Ayoze Pérez para la Eurocopa: "Si no se queda, posiblemente no la vea"

Ayoze Pérez y Joaquín Sánchez durante la temporada 2022-2023.
Ayoze Pérez y Joaquín Sánchez durante la temporada 2022-2023.
Robbie Jay Barratt - AMA
Ayoze Pérez y Joaquín Sánchez durante la temporada 2022-2023.

En apenas unas horas Luis de la Fuente comunicará qué tres jugadores descarta de su prelista de 29 para disputar la Eurocopa que arranca el próximo viernes. Uno de los que parecía tener papeletas es Ayoze Pérez, pero su actuación frente a Andorra puede haberlo cambiado todo.

Ante la posibilidad de no ver al delantero bético con la selección española, Joaquín Sánchez, con un nuevo look por su injerto de pelo, ha bromeado para alabar al que fue su compañero en los terrenos de juego.

"Yo te voy a decir una cosa. Si Ayoze no se queda, posiblemente no vea la Eurocopa. Ayoze está para ir, el otro día asistencia y golito, yo espero que vaya", afirmó el exfutbolista con ironía en el 'Partido de la Alegría' disputado este jueves en el Benito Villamarín.

Después de responder con su humor característico, Joaquín dejó claro que toca apoyar a la selección de Luis de la Fuente en esta aventura: "Tengo máxima fe. Los españoles tenemos que tener fe con la selección, yo creo que un evento como este es complicado, es difícil, porque además estamos en un momento de transición".

"Muchos son nuevos pero máxima fe en ellos y el objetivo de nosotros pues acompañarles, apoyarles y ojalá que nos hagan disfrutar, ya no ganar, pero por lo menos que demostremos un buen nivel", sentenció. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento