Besos, achuchones, balanceos... Las tiernas imágenes de Rafa Nadal con su hijo después de perder en Roland Garros

Rafa Nadal junto a su hijo después de perder en Roland Garros.
Rafa Nadal junto a su hijo después de perder en Roland Garros.
EUROSPORT
Rafa Nadal junto a su hijo después de perder en Roland Garros.

La Philippe Chatrier se abarrotó este lunes para ver el que terminó siendo el único partido de Rafa Nadal en este Roland Garros. El balear, que perdió ante Alexander Zverev en su estreno en París esta edición, congregó a los mejores tenistas del panorama actual en sus gradas. Sin embargo, el fan más especial que presenció su encuentro fue su hijo.

Rafa Nadar Jr estuvo en las gradas sobre las piernas de su madre, Xisca Perelló, para ver jugar a su padre. El pequeño, con la raqueta en mano como ya es habitual, disfrutó del partido del manacorí.

Después del encuentro, Nadal se refugió en su entorno más íntimo como su padre, su tío Toni Nadal... y su retoño, con quien protagonizó un precioso y cariñoso momento que ha sacado a la luz Eurosport. 

El tenista se come a besos a su hijo mientras lo abraza y balancea. El niño, muy risueño, disfruta con los mimos que le da su padre, lo que también demuestra que Rafa Nadal Jr se ha divertido en su primer Roland Garros.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento