La afición del Valencia prepara una canción a Vinícius: "El problema es que es tonto y nunca fue por su color"

Vinícius señala a un aficionado en la grada de Mestalla.
Vinícius señala a un aficionado en la grada de Mestalla.
EP
Vinícius señala a un aficionado en la grada de Mestalla.

El próximo 3 de marzo el Real Madrid visita al Valencia en Mestalla. El partido promete ser de máxima tensión después del choque que se vivió allí la temporada pasada con los polémicos insultos racistas de parte de la afición che hacia Vinícius y todo el lío que se montó después.

El futbolista brasileño señaló a toda la afición y el Valencia, después de expulsar al individuo identificado que le profirió esos insultos, pidió respeto para el jugador pero también para también para el conjunto de sus seguidores.

Casi un año después, la afición valenciana no olvida aquel episodio y ya prepara un recibimiento hostil para el futbolista del Real Madrid. Para ello, la Curva Nord, el grupo joven de animación que se ubica en el fondo de donde salieron esos insultos, está escribiéndole una canción al ritmo de Pinocho.

"Había un jugador; Famoso del Real Madrid; Lo único que hacía; Era llorar y mentir; Lloraba por aquí; Lloraba por allá; Y siempre se burlaba de la gente; Y el rival; A Valencia llegó; Y el cuento se acabó; El problema es que es tonto; Y nunca fue por su color; Lo, lo, lo, lo, lo...", es lo que le cantarán a Vinícius según desvela el diario Superdeporte.

A tan solo unas semanas de que se produzca el choque, esta nueva canción aumenta aún más las expectativas sobre el partido. Además, esta letra es un nuevo dardo más desde Valencia hacia Vinícius, a quien anteriormente llamaron 'Pinochius'.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento